PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO

Cometí un error en mi dirección de envío/pedido, ¿cómo puedo cambiarlo?


Desafortunadamente no es posible modificar la dirección de envío una vez se ha realizado el pedido. Nuestro objetivo es enviar todas las órdenes lo más rápido posible. Por este motivo, nuestro almacén las procesa aproximadamente 15 minutos después de su recepción. Si necesitas realizar algún cambio, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.




He recibido el producto/tamaño incorrecto - ¿Qué debo hacer?


Por favor, contacta con nosotros a través del formulario en caso de recibir una entrega dañada o mal empaquetada, ya sea talla o productos equivocados. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para corregir nuestro error. Reemplazaremos los productos o procederemos a realizar el reembolso, dependiendo de lo que le sea más cómodo. Por favor, indíquenos su número ID de pedido.




Mi pedido falta de un producto - ¿Que debo hacer?


Si un artículo solicitado no se encuentra en su entrega, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y haremos todo lo posible para corregir nuestro error. Se te proporcionará con nuevos productos o un reembolso, dependiendo de tu preferencia. Importante: Por favor, indica tu número de pedido.




¿Hay existencias de todos los productos en la página web?


Todos los productos de nuestra colección actual se muestran en nuestra página web. En el supuesto de que no haya existencias de un producto en concreto, se avisará en la página del producto. En el improbable caso de discrepancias entre la página web y las existencias en nuestro almacén, se te avisará vía mail y recibirás el reintegro por los productos no entregados.




He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Qué significa esto?


Por favor, revisa la carpeta de spam. Puede darse que el correo de confirmación se confunda con correo no deseado y termine ahí. La confirmación de pedido se envía generalmente de manera inmediata. Pueden darse retrasos en ciertas ocasiones. Si 24h después de la compra no has recibido ninguna confirmación, por favor contacta con nosotros para comprobar que todo está correcto con tu pedido.




¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso en mi pedido?


Proceso de calidad sockatopia Trabajamos duro para asegurar que nuestros productos son de la mejor calidad posible. Se realizan pruebas durante la producción y antes de la entrega para garantizar la calidad de cada producto. En caso de que te encuentres con un producto que no cumple con estos estándares, por favor sigue los pasos siguientes: Si has comprado tus productos Sockatopia en una tienda, por favor, contacta con la tienda directamente para poder ayudarte con el problema. La mayoría de las tiendas tienen su propia política de garantía y te podrán ayudar. Si has comprado tus productos Happy Socks en nuestra tienda online www.sockatopia.es, por favor haz una foto del desperfecto y envíalo en un email a info@sockatopia.es describiendo el problema. Vamos a revisar tu caso junto con el equipo de producción y decidir qué acciones se deben emprender.





ENTREGA

¿Qué debo hacer si mi pedido todavía no ha sido entregado?


Para saber más sobre los tiempos de entrega estimados para tu país, consulta aquí:
PAGINA DE SHIPPING PARA QUE SEPAN TIEPOS DE ENTREGA
Por favor, espera hasta esa fecha para que llegue tu pedido. También vale la pena verificar si hay retrasos en tu servicio postal local.

Si la dirección de envío de tu pedido es correcta y ya ha pasado el tiempo de entrega estimado, por favor, permite a tu servicio postal local 5 días hábiles extra para poder hacer entrega de tu paquete.

Si ya han transcurrido 5 días hábiles después de la fecha de entrega estimada y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Seguimiento
Enviamos nuestros paquetes con correo regular (sin servicio de seguimiento), por este motivo no podemos hacer un seguimiento exacto de dónde está tu pedido. Si has recibido una confirmación de envío, tu pedido está en camino y debería llegar en breve.

¡Nos disculpamos de antemano por cualquier molestia que esto pudiera causar y te agradecemos tu paciencia!




¿Cuánto tiempo tarda la entrega?


Todos los pedidos se envían por correo postal desde nuestro almacén. . El tiempo de entrega en Canarias es de 2 días y en el resto de España de 5 días. Sin embargo, ten en cuenta que es un cálculo estimado.




¿Cuánto cobran por el envío?


Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos de 30€ o más. Si el total de tu pedido es menor a esa cantidad, se le añadirá un cargo adicional de 3€ a tu pedido.




¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?


Actualmente no ofrecemos el servicio de seguimiento de pedidos.





PÁGINA WEB

¿Por qué no puedo hacer mi pedido o hacer el pago en su página web?


Si no puede pagar en nuestra página web, pruebe los siguientes pasos: 1. Los intentos de pago podrían estar siendo negados por su banco. Póngase en contacto con su banco para averiguar si este es el caso. Ellos podrán ayudarle y desbloquear su tarjeta para permitirle volver a intentarlo. 2. Asegúrese de que su dirección no contenga caracteres no válidos (por ejemplo: / (& # * # y así sucesivamente). 3. Actualice la ventana del navegador. 4. Si nada de lo anterior funciona, intente colocar su pedido en un navegador diferente o borre las cookies del navegador de Internet y vuelva a intentarlo. 5. Si un mensaje aparece, diciendo que tu(s) productos no están disponibles, el problema podría ser que algunos productos en tu cesta se vendieron mientras estabas realizando tu pedido. Por favor chequea y remueve los productos agotados, haciendo click en la X pequeña que se encuentra junto al producto. *Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve tu problema de pago, comuníquese con el equipo de atención al cliente.




Sobre esta web


¿Qué navegadores dan soporte a la página web? Nuestra web funciona con la mayoría de los navegadores. Si encontrases algún problema, te recomendamos que lo intentes con Mozilla Firefox, Explorer o Chrome. ¿Los colores en la web reflejan el producto original? Fotografiamos todos nuestros productos con la intención de conseguir una imagen lo más representativa de la realidad posible. A veces, las pantallas de los ordenadores y los ajustes de pantalla varían, por lo que no podemos garantizar que los productos en tu pantalla tengan idéntico color al de los que recibas. Aun así, la diferencia suele ser casi inapreciable, y los productos serán fantásticos de cualquiera de las maneras. ¿Qué puedo hacer si no puedo encontrar el producto que busco en la página web? Por favor ten en cuenta: La barra de búsqueda de nuestro Centro de Ayuda no está diseñada para buscar un producto. Debes utilizar la barra de búsqueda de producto localizada en la parte superior derecha de la página web, o la herramienta de búsqueda en el menú desplegable si usas un dispositivo móvil.




¿Qué son cookies y por qué las tengo que permitir?






PAGO Y SEGURIDAD

¿Cómo puedo pagar para mi pedido?


Todos nuestros cobros se realizan por Paypal. Una vez alli, puedes elegir la forma de pago de tarjeta, seleccionar el tipo de tarjeta y pagar como si fuera un TPV. De esta manera tus compras estarán pagadas de manera segura




MONEDA Y COMISIONES


Los precios que ves junto a nuestros productos se indican en euros. No incluyen gastos de envío, los cuales se calculan y añaden en el momento de finalizar la compra. Los precios incluyen IVA. No hay aduana o gravámenes a la importación en la UE. Los pedidos a países de la Unión Europea están sujetos a IVA. Este importe ya viene incluido en el precio.





CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devolución?


Está en su derecho de cambiar o devolver los artículos que ha comprado en www.sockatopia.es con reembolso completo en el período posterior a los 15 días de su recepción.

Los productos comprados en nuestra tienda online no pueden ser devueltos o intercambiados en una tienda al por menor.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales. Todos los reembolsos se realizarán a través de la forma de pago utilizada a la hora de hacer tu pedido.

No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.




¿Cómo puedo devolver o cambiar mis productos ?


Ponte en contacto con nosotros info@sockatopia.es Ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.





TALLAS & PRODUCTO

Guía de tallas


TALLA EU UK US LARGO (+/-0.5) 36 - 40 36 - 40 3 - 6.5 5.5 - 9.5 19 cm 41 - 46 41 - 46 7 - 11 10 - 12.5 23 cm




¿Cómo debo lavar y cuidar mis calcetines?


Trabajamos duro para asegurar que nuestros calcetines son de la mejor calidad posible. Sin embargo, la vida útil puede variar en función de la atención y el tratamiento de sus calcetines. Se recomienda una temperatura de lavado de 40°C. Todos los calcetines deben ser entregados al revés y blanqueo o de plancha debe ser evitado. A pesar de que nuestros calcetines son duraderos, van a durar más tiempo si se mantienen fuera de la secadora. Importante: Al poner en su nuevo par de calcetines, por favor tómese el tiempo para cortar el hilo en la etiqueta con un par de tijeras en lugar de rasgar apagado ya que podría dañar los calcetines.




¿Cómo se asegura la calidad de sus productos?


SOCKATOPIA pone mucha atención a la producción de sus colecciones y solo utiliza los mejores materiales y los mejores diseños. Un cuidado meticuloso por los detalles permite a Happy Socks mantener y desarrollar constantemente productos de calidad. La vida útil del producto depende de su cuidado y manejo. Asegúrate de leer detenidamente las instrucciones de uso que puedes encontrar aquí.





REGALO

Cajas de regalo


Todas nuestras cajas regalo se presentan en packs cerrados con las combinaciones exactas de calcetines que se muestran en nuestra página web. El contenido no se puede cambiar o personalizar. No se pueden comprar las cajas regalo por separado. Para adquirir una caja regalo vacía puedes consultar esta dirección: Cajas regalo Esta cajas regalo plegables tienen capacidad para cuatro calcetines y puedes escoger el contenido. La caja regalo contiene cuatro pares de calcetines y están disponibles en las tallas 36-40 y 41-46.





CAMPAÑAS Y OFERTAS

Códigos de promoción


Es necesario que escribas el código de cupón en la línea marcado "Código promocional" correcta al momento de pagar. Por favor, asegúrese de que no hay espacios adicionales se añaden al pegar en el código. Códigos de descuentos son válidos solo para los productos de precio regular, no para productos que ya están rebajados. No se pueden combinar con ninguna otra oferta y otro código de cupón.




¿Que son las condiciones de nuestras campañas y ofertas?


Información general de nuestras campañas y ofertas -Son válidas por un tiempo determinado y no se podrán usar con anterioridad o posterioridad de ese período -No incluyen a los productos de la colección edición limitada -No incluyen productos ya rebajados -El descuento se aplicará de manera automática al realizar el pedido o tendrás que introducir un cupón descuento en el campo correcto Por favor, consulta los términos y condiciones de la campaña u oferta antes de realizar el pedido ya que pueden diferir ligeramente respecto a las condiciones generales.





TIENDAS Y OTROS CONTACTOS

Quiero vender Sockatopias - ¿Con quién me comunico?


Por favor, envíenos su consulta e información de punto de venta físico a sockatopia@gmail.com




Quiero colaborar con Happy Socks en social media - ¿Quién puedo contactar/Con quién me comunico?


Mándanos un correo a sockatopia@gmail.com con tus enlaces Instagram e Facebook.





TÉRMINOS LEGALES Y PRIVACIDAD

Política de privacidad


1. TU PRIVACIDAD Esta notificación describe la forma en que nosotros,Sockatopia ("Happy Socks", "nos", "nuestro(s)" o "nosotros"), tratamos tus datos personales cuando nos los facilitas a través de nuestro sitio web https://www.happysocks.com/ (el "Sitio Web"). Te rogamos que la leas con detenimiento. Nos preocupa tu privacidad. Por ello, hemos aplicado medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales que nos proporciones al utilizar nuestro Sitio Web. 2. ¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y POR QUE? 2.1 Procesamiento de pedidos realizados a través de nuestro Sitio Web Cada vez que realizas un pedido, recogemos información sobre ti como tu nombre (nombre y apellidos), tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y tu dirección. Tratamos la información recogida con el fin de administrar tu pedido y, entre otras cosas, comunicarnos contigo en todo lo relacionado con tu pedido (por ejemplo, para prestarte asistencia en caso de que surja cualquier problema con la entrega de los artículos) y cumplir nuestras obligaciones contractuales para contigo. No hay posibilidad de que seas cliente de Happy Socks AB si no aceptas que tratemos la información personal a la que nos hemos referido previamente. Happy Socks conservará tu información mientras seas cliente de la empresa y durante 36 meses más una vez dejes de serlo para los fines mencionados en los párrafos previos. Tras dicho momento, esta se almacenará de conformidad con una serie de requisitos legales vigentes, entre ellos la ley sobre conservación de registros de Suecia. Una vez que los plazos previstos en estos hayan vencido, procederemos a eliminar tu información personal. Además, al realizar pagos a través del Sitio Web deberás facilitar información adicional, como los datos de tu tarjeta de débito o crédito. En Happy Socks trabajamos con proveedores de servicios de pago terceros para procesar los pagos que se realizan a través del Sitio Web. Dichos proveedores de servicios de pago actúan en calidad de responsables del tratamiento de datos cuando tratan tus datos personales con el fin de procesar pagos. La determinación de las categorías de datos personales descrita anteriormente es necesaria para poder procesar tus pedidos. Si no nos proporcionas la información necesaria, no podremos procesar tus pedidos. Conservaremos la información relativa a tus pedidos y transacciones, incluido cualquier correo de asistencia técnica relacionado con ellos, por si surgiese cualquier problema con los productos entregados y con el fin de llevar a cabo tareas de contabilidad. 2.2 Uso del Sitio Web y los boletines Siempre que nos des tu consentimiento para hacerlo, podremos también tratar aquellos de tus datos personales ( como tu nombre y tu dirección de correo electrónico) que voluntariamente nos hayas facilitado marcando un recuadro en nuestro formulario de salida en relación con la evaluación de productos o la suscripción a nuestro boletín. Cualquier evaluación publicada se conservará hasta nuevo aviso, y seguiremos mandándote nuestro boletín hasta que nos indiques que dejemos de enviarte comunicaciones en el futuro. Además, recogemos estadísticas de visitantes que incluyen el contenido y las páginas visitadas, las páginas web de procedencia y las búsquedas que estos realizan en nuestro Sitio Web. En Happy Socks utilizamos estos datos con el fin de personalizar la experiencia de navegación y compra electrónica de los usuarios y desarrollar, probar y mejorar de manera continua nuestro Sitio Web. Happy Socks no recoge direcciones IP completas. Por tanto, los datos que recogemos no pueden vincularse contigo ni utilizarse para identificarte. En Happy Socks utilizamos cookies y tecnologías similares para confeccionar nuestras estadísticas de visitantes. Al habilitar las cookies en tu navegador web y utilizar nuestro Sitio, aceptas que usemos cookies. Para obtener información adicional sobre cómo utilizamos dichas cookies, consulta nuestra Política de Cookies aquí. 2.3 Marketing directo y encuestas Siempre que nos des tu consentimiento para hacerlo, podremos tratar tu dirección de correo electrónico para enviarte información de marketing directo con el fin de satisfacer nuestro interés lícito de informarte de ofertas en nuestros productos y servicios. Además, podremos tratar información relacionada con tu historial de pedidos, el valor de tus pedidos, los métodos de pago que has utilizado y el país desde el que has accedido a nuestro Sitio Web con el fin de enviarte por correo electrónico o medios de comunicación electrónica similares ofertas relevantes y adaptadas a tus preferencias. Tienes derecho a oponerte en cualquier momento el tratamiento de tus datos personales con fines de marketing directo y a indicarnos que no te enviemos más comunicaciones en el futuro. En caso de querer hacerlo, ponte en contacto con nosotros utilizando los datos que encontrarás más adelante. Asimismo, podremos tratar tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu historial de pedidos con el fin de realizar encuestas y satisfacer así nuestro interés legítimo de conocer mejor la opinión que nuestros clientes tienen sobre nosotros y nuestros productos y servicios. Los resultados individuales de las encuestas se conservan únicamente durante el periodo necesario para compilar el resultado agregado, después del cual se eliminan. Por su parte, la información agregada se conservará hasta nuevo aviso. 2.4 Estadísticas y desarrollo empresarial Podremos tratar los datos personales que nos facilitas –incluida tu ubicación, las categorías de productos que has comprado y la información sobre el método de pago que has utilizado– al utilizar nuestro Sitio Web con fines estadísticos, por ejemplo para ver cuántos individuos de un determinado rango de edad han comprado un determinado producto. Esta información estadística podrá utilizarse con fines de desarrollo empresarial. El tratamiento de tus datos personales es necesario para satisfacer nuestro interés legítimo de mejorar de forma continua nuestra empresa y lanzar nuevos productos y servicios. 3. ¿QUIÉN TIENE ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? 3.1 Proveedores de servicios de pagos terceros Tu información personal podría llegar a ser tratada por entes denominados "encargados del tratamiento de datos" que nos ayudan a gestionar nuestras comunicaciones contigo. Dichos encargados del tratamiento de datos solo gestionarán tu información personal para los fines para los que ha sido recogida. En Happy Socks recurrimos a proveedores de servicios de pagos terceros para gestionar los pagos que se realizan a través de nuestro Sitio Web. Con el fin de administrar tus pedidos y cumplir el contrato que has suscrito con nosotros, revelaremos a dichos proveedores de servicios de pagos tu nombre, tu dirección, los datos de tu pedido, los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y el dispositivo que has utilizado para procesar la compra. Tal y como indicamos anteriormente, dichos proveedores de servicios de pagos actúan en calidad de responsables del tratamiento de datos al tratar tus datos personales con el fin de procesar pagos. 3.2 Empresas de transporte y almacenamiento asociadas y otros terceros proveedores de servicios En Happy Socks trabajamos con empresas terceras de transporte y almacenamiento asociadas para gestionar los pedidos que realizan nuestros clientes. En consecuencia, revelaremos a dichas a empresas terceras de transporte y almacenamiento asociadas tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono, y la información relativa a tus pedidos con el fin de administrarlos y cumplir nuestras obligaciones contractuales para contigo. Asimismo, podremos contratar a proveedores de servicios terceros adicionales distintos de los mencionados en la Sección 2 para los fines especificados en esta y otros propósitos adicionales, como por ejemplo la realización de encuestas de cliente y el envío de ofertas personalizadas. Los proveedores de servicios terceros a los que contratamos firman contratos que les obligan a tratar tus datos personales observando estrictamente nuestras instrucciones y que les impiden usarlos con cualquier otro fin. Además, están obligados a aplicar medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger y salvaguardar tus datos personales. 3.3 Empresas del grupo Además de para los fines descritos anteriormente, podremos revelar también tus datos personales a empresas del grupo Happy Socks. La revelación de datos a las empresas del grupo se realiza en los mismos términos legales que su tratamiento. 3.4 Otros terceros En último lugar, podremos tratar y revelar los datos personales que nos hayas proporcionado a otros terceros distintos de los descritos anteriormente con el fin de satisfacer nuestro interés legítimo de cumplir la legislación y las normativas aplicables, responder a solicitudes reglamentarias legítimas y otros requerimientos relevantes de tribunales y autoridades públicas competentes, y determinar, ejercitar y defender demandas judiciales. Además, en caso de que nuestra empresa sea objeto de una fusión o transferencia de activos, podremos revelar tus datos personales a terceros con el fin de satisfacer nuestro interés legítimo de llevar a cabo dicha fusión o transferencia de activos. 4. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS? Tienes derecho a solicitar acceso a aquellos de tus datos personales que hayamos almacenado. Además, tienes derecho a solicitar la rectificación de cualquier dato personal incorrecto o incompleto. Asimismo, tienes derecho, en tanto en cuanto el tratamiento de tus datos se haya realizado con tu consentimiento, a revocar en cualquier momento dicho consentimiento al tratamiento de tus datos personales. En caso de tener cualquier problema con el tratamiento de tus datos personales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Naturalmente, tienes derecho a presentar una queja ante tu Oficina de Protección de Datos local si deseas hacerlo. A 25 de mayo de 2018, también tienes derecho, en la medida en que las leyes de protección de datos aplicables lo permitan, al borrado de tus datos personales, a la limitación de su tratamiento, a la impugnación de determinados tratamientos y a la portabilidad de tu información. El derecho a la portabilidad de los datos afecta a aquellos de tus datos personales que nos hayas proporcionado y que tratemos bien con tu consentimiento, bien con el fin de satisfacer nuestras obligaciones contractuales para contigo. Normalmente, estos suelen incluir tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu dirección, la información de tus pedidos, y tu historial de pedidos. Estos pueden incluir además cualquier evaluación de productos que hayas realizado en el Sitio Web y los resultados de encuestas. 5. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES FUERA DE LA UE/EL EEE En Happy Socks trabajamos con empresas de transporte y almacenamiento asociadas cuyas sedes se encuentran en China, Japón y los EE. UU. En consecuencia, tus datos personales asociados con tus compras podrían transferirse a países ubicados fuera de la UE/el EEE que no proporcionan el mismo nivel de protección de los datos personales que en los países de dicha región. A fin de garantizar que tus datos personales se protegen adecuadamente, nos aseguramos de aplicar las salvaguardas convenientes formalizando contratos de transferencia de datos que incluyen las cláusulas de protección de datos estandarizadas adoptadas por la Comisión Europea. A 25 de mayo de 2018, tienes derecho a recibir una copia de dichas cláusulas poniéndote en contacto con nosotros con los datos que aparecen más adelante. 6. ¿CÓMO VAMOS A NOTIFICARTE LOS CAMBIOS QUE REALICEMOS EN ESTA RATIFICACIÓN? En caso de que realicemos cualquier cambio en esta información te lo notificaremos a través de nuestro Centro de Asistencia. Te recomendamos que consultes periódicamente nuestra Política de Privacidad al visitar nuestro Sitio. 7. ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? En caso de tener cualquier pregunta o consulta en relación con el tratamiento de tu información personal, no dudes ponerte en contacto con nosotros utilizando los siguientes datos. Sockatopia sockatopia@gmail.com





0